Clases Personalizadas

Estas son las distintas clases que se pueden realizar en nuestro centro:

Blend

Actividad en la que combinaremos y adaptaremos las técnicas de Hipopresivos y Pilates. Con esta técnica conseguimos de manera amena los beneficios de ambas modalidades.

Contrology

Gracias a los principios de pilates, técnica de "mat pilates" y ejercicios de tonificación, conseguimos una mejora tanto a nivel de musculatura interna como de los grupos musculares mayores, respiración, control corporal, equilibrio y elasticidad. Dirigido a aquellos que quieran mejorar su figura y su condición física.

Comfort

Utilizamos técnicas de pilates terapéutico, stretching, ejercicios de relajación y movilidad articular para encontrar una mejora en nuestra condición física y prevenir futuras lesiones. Enfocado a usuarios con algún tipo de lesión o dolor.


Entrenamiento Personal

Servicio donde adaptamos todas las técnicas necesarias para conseguir tus objetivos de manera personal y específica.

Funcional Training

En esta modalidad englobaremos todo tipo de entrenamientos cardiovasculares y de tonificación, adaptando los ejercicios en función de las necesidades de cada grupo.

 

Pre/Post Parto

Adaptamos las sesiones en función de la fase del embarazo de manera individual o grupos reducidos.


Yoga

Yoga Nidra: método integral que permite deshacer bloqueos o nudos muy sutiles, física, energética, emocional y mentalmete, superándolos para obtener mejor calidad de vida y eleva la conciencia. 

 

Hatha Yoga: yoga más tradicional, dónde a través de posturas (asanas), movimiento y control de la respiración (pranayamas), mejora nuestra condición física, fortalece la mente y da conciencia de uno mismo.

Otros servicios

  Además de estos servicios, contamos con otras actividades como Yoga infantil, Yoga en familia, aquagym, socorrismo, natación infantil, natación adaptada, actividades polideportivas para niños, monitor de sala fitness, charlas saludables, cursos de stretching, entrenador-preparador físico y muchas más.