Novedades

¿Por qué incorporamos los bailes afrolatinos en Centros Higia?
Novedades · 19. abril 2023
Porque un cuerpo que baila se complementa con un cerebro activo y atento. Partimos siempre de la esencia de enfocarnos en el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Por lo que cualquier actividad física que realices regularmente ayudará a mejorar tu salud, pero hoy queremos que conozcas los grandes beneficios físicos y psicológicos de la danza.

Natur Mind
Novedades · 28. febrero 2023
Equilibrio entre cuerpo, mente y alma. 🌀¿Que hacemos en las sesiones de Natur Mind?

Presoterapia en Centros Higia
Novedades · 23. julio 2022
La presoterapia es una técnica de tratamiento en la que se emplea una fuerza mecánica aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas, para así incrementar la presión de ciertos tejidos (venoso, arterial y del sistema linfático), generando la acción similar a un drenaje linfático.

Celtic Reiki
Novedades · 12. abril 2022
Buenos días compañer@s de camino, mi nombre es Lorena, una de las creadoras de Rincón Magico De Épona, y hoy vengo hablaros, muy resumidamente, sobre la técnica de Celtic Reiki, de la cual soy Maestra, gracias a la gran formación realizada con Cecilia Gulisano, creadora de Espacio Avalon y canalizadora de diferentes herramientas de sanación energética. El Celtic Reiki o Reiki Celta es una técnica que originalmente fue canalizada por Martyn Pentecost.

Novedades · 30. junio 2020
DESESCALADA HIGIA Julio-Agosto Horarios disponibles: •Hatha Yoga (dinámico): miércoles (8:00), jueves (20:30), viernes (12:00) •Yoga Nidra (relajación): jueves (19:00) •Funcional (tono/cardio) en recinto exterior : lunes-martes-miércoles-jueves (10:00, intensidad media/alta), martes-jueves(20:30, intensidad alta), viernes (11:00, intensidad media/alta) • Confort (intensidad baja): martes- jueves (10:00)(18:00) • Contrology (intensidad media): lunes-miércoles (10:00) (12:30) -El...

Novedades · 09. mayo 2020
Os damos la bienvenida a este nuevo espacio online! En este blog subiremos artículos relacionados con la salud y el deporte, novedades de nuestro centro, promociones, ofertas y mucho más! También queremos recordar que esta situación extraordinaria que nos tocó vivir (ya falta menos), nos hizo ver la compresión, solidaridad y todo el apoyo de nuestros clientes, es por eso que estamos muy orgullosos de la familia Higia, seguiremos trabajando día a día para dar lo mejor de nosotros....