· 

Solsticio de Otoño

Pronto llegará el solsticio de otoño .. y con él, arrancamos nuestra práctica presencial  dejando atrás los horarios estivales  y la opción de las clases online muy definida ya, con una propuesta como alternativa y también como herramienta para las clases de recuperación.

Y ahora mi más sentido y sincero saludo a todos y cada uno de vosotros, enviándoos un abrazo individual y colectivo a todos. En nombre de Higia y por supuesto, en el mío propio, os agradecemos inmensamente la confianza en nuestro equipo y que sigáis aquí , con nosotros de una forma u otra.

Y yo personalmente, agradecer a los alumnos que habéis vuelto a las clases presenciales este verano, ha sido un auténtico placer reencontrarme con vosotros en las esterillas ha sido genial y nuevamente mágico. Sintiendo emociones que me transportaron a mis primeras veces ante alumnos.  Y no por citaros los últimos es menos importante, muchísimas gracias a vosotros, los alumnos de las clases online, el reto personal que ha supuesto  para mi seguir grabando semana a semana, intentando hacerlo lo mejor posible cada práctica, trabajando aspectos de mi  como profesora diferentes a la práctica presencial y a los que no tenía claro si quería enfrentarme, y eso es gracias a vosotros, ha supuesto y sigue siendo un gran aprendizaje para mi. Por todo eso, gracias, gracias, gracias a todos

Quería compartir con vosotros la dinámica de trabajo que vamos a seguir en esta nueva temporada, una temporada distinta a cualquier otra. Vamos a buscar ver en esto una oportunidad para evolucionar y crecer como practicantes de yoga y mantener unida nuestra pequeña, y a la vez,  gran comunidad de Yoga Higia que somos. Después de darle muchas vueltas para poder trabajar todos en la misma dirección y buscando la menor diferencia posible entre presencial y online. Asegurándome así que os sigáis sintiendo cómodos y acompañados sea la modalidad que sea en la que te encuentres. Semanalmente grabaré dos clases que serán  las mismas dos clases que se harán esa semana en la clase presencial. Por tanto, si se recupera una clase presencial vía online siempre podrás hacer la misma clase a la que no acudiste. Y por otro lado, si estando en el online decides volver a la práctica presencial, habrás hecho exactamente lo mismo que  el grupo  al que te incorpores. Obviamente, en el presencial, como todos sabéis, la intensidad varía y se adapta  a las necesidades del grupo. Y por supuesto decir que ninguna clase sale exactamente igual, pero si el propósito de la clase y las serie de asanas elegidas para dicha práctica. Trabajaremos temáticas concretas, por ejemplo, como podréis haber visto ya estamos trabajando los chakras, y después de esas 7 semanas, indagaremos en otros temas.        

A los alumnos de las clases online, os recomiendo que siempre miréis la descripción del video, ahi os indico la propuesta de esa práctica, si necesitas algún soporte, etc… Mi intención es que este año profundicemos en nuestra práctica, que sintamos aspectos de nosotros mismos más sutiles que los físicos y vayamos profundizando en la enseñanza que el yoga deja en nosotros y cómo llevarla fuera de la esterilla, a la vida.

Un abrazo  inmenso.

 

 Inhala pasado, exhala futuro y respira PRESENTE . Námaste!    

Escribir comentario

Comentarios: 0